Servicios incluidos
Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla inglesa.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
7 noches de alojamiento en habitación Deluxe Garden.
Régimen alimenticio según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

  • Código: 1070
  • Duración:Dias  Noches 

Día 1: ZANZÍBAR (MP)Llegada al aeropuerto y traslado al hotel Gold Zanzíbar. El hotel Gold Zanzíbar es un paraíso tropical situado en la playa de Kendwa, la mejor playa sin efectos de las mareas y con unas puestas de sol inolvidables. Su arquitectura es una mezcla de influencias africanas y árabes con un diseño contemporáneo y un servicio atento, cuidado e innovador. Un lugar íntimo de belleza sencilla y lleno de encanto. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.
Día 2: ZANZÍBAR (MP)Desayuno. Día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, la visita de Stone Town. Esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000, tiene la esencia de indios, chinos, árabes de Omán, fenicios, sumerios, persas, asirios, portugueses, egipcios, holandeses y británicos, mezclada con la tradición africana. Dentro, podremos encontrar más de 49 mezquitas, 2 iglesias cristianas y 4 templos hindúes que dan muestra de la mezcla exótica que compone a sus habitantes. Los expertos guías nos acompañarán para descubrir las famosas puertas talladas de madera que son el símbolo de identidad de los habitantes de las viviendas. Cena y Alojamiento.
Día 3: ZANZÍBAR (MP)Desayuno. Día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, una actividad única en la que navegaremos en un dhow, una embarcación de vela tradicional construida en madera y de calado bajo. Durante la actividad, disfrutaremos viendo extensos arrecifes de coral, pastos marinos y manglares. Podremos practicar snorkel, nadar entre los manglares, trepar por el tronco de un baobab y disfrutar del sol en los bancos de arena. Cena y Alojamiento.
Día 4: ZANZÍBAR (MP)Desayuno. Día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, la visita a Isla Prisión. Esta isla perteneció a un rico mercader árabe que la usó como centro de retención para esclavos. Tras la abolición de la esclavitud en 1873, se construyó una prisión pero nunca se usó como tal, sino como centro de recogida de todos los casos de cólera que se producían en la costa este de África. Posteriormente, también se utilizó como emplazamiento para albergar a prisioneros de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, la isla cuenta con una fantástica playa de arena blanca y un espectacular bosque con una gran variedad de aves, así como pavos reales y tortugas gigantes. Cena y Alojamiento.
Día 5: ZANZÍBAR (MP)Desayuno. Día libre en esta isla coralina, considerada la joya de África por sus playas de arena blanca y su mar azul turquesa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Cena y Alojamiento.
Día 6: ZANZÍBAR (MP)Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar actividades acuáticas, disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Cena y Alojamiento.
Día 7: ZANZÍBAR (MP)Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la isla, conocida como la “isla de las especias”. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Cena y Alojamiento.
Día 8: ZANZIBAR (D)Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de los servicios.

  • Código: 13
  • Desde: 21/10/2022
  • Hasta: 19/12/2022
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 137.600
U$S800
-
  • Código: 14
  • Desde: 08/01/2023
  • Hasta: 11/04/2023
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 153.080
U$S890
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 172.00 28/11/2022
AUD Dolar australiano 102.21 14/09/2022
NZD Dolar Neozelandes 91.26 14/09/2022
CAD Dolares Canadiense 114.47 14/09/2022
EUR Euro 177.00 28/11/2022
LIB Libras 173.55 14/09/2022

Todos los días

Hotel : GOLD ZANZIBAR BY COCOON

Observaciones
NO OPERA
- **** VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
NO OPERA

- **** No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.


INFORMACION RESERVAS
- Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en la siguiente página web: https://fr.tzembassy.go.tz/
- Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.


INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES
- Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.


HOTELES

- Precio de programa basado en un mínimo de estancia de 7 noches. En caso de descontar noches, el precio deberá ser cotizado
TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/...
- En el caso de que usted viaje en Luna de Miel, el hotel Gold Zanzíbar le obsequiará con los siguientes detalles: una cesta de frutas, una botella de vino y una cena romántica para la pareja. Para recibirlos es imprescindible llevar consigo certificado de matrimonio que no exceda 6 meses desde la fecha de la boda.
TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/...
- No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.


VISADO
- Todos los turistas que deseen visitar Tanzania deben de gestionar previamente el visado en la página https://eservices.immigration.go.tz/visa/. Gestionar con suficiente antelación, ya que se puede tardar, al menos 2 semanas, en recibir la autorización.


SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES
- Posibilidad de reservar este itinerario en habitación Beach Suite. Consultar suplemento en apartado "Suplementos y descuentos".
SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES
- Posibilidad de reservar este itinerario en régimen de pensión completa o todo incluido. Consultar suplementos en apartado "Suplementos y descuentos".


INFORMACION IMPORTANTE DEL PAÍS

- Están prohibidas todas las bolsas de plástico para envases comerciales y domésticos; se recomienda a los visitantes que eviten guardar pertenencias en bolsas de plástico en sus maletas o en el equipaje de mano antes de volar y verificar el equipaje en los puntos de entrada antes de desembarcar porque deberán dejar en el avión las bolsas de plástico.
- Información importante: los dólares americanos emitidos antes del año 2013, no son aceptados en Tanzania.


Diseño y desarrollo:  Consult-ar  Marketing  Diseño SRL