EL PRECIO INCLUYE:
Traslado de llegada a Dubai el día 21 de noviembre de 2022 del aeropuerto al hotel selecionado en Dubai.
10 noches de alojamiento en hotel seleccionado en Dubai, en régimen de alojamiento y desayuno, del 21 de noviembre al 01 de diciembre de 2022.
1 Entrada en CAT seleccionada para un Partido ARGENTINA vs SAUDITA ARABIA de la Fase de Grupos de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, que se disputará en Qatar el día 22 de noviembre de 2022 ** SOLO INCLUÍDA EN EL PAQUETE DE SERVICIOS DE TIERRA + ENTRADA ***
1 Entrada en CAT seleccionada para un Partido ARGENTINA vs MÉXICO de la Fase de Grupos de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, que se disputará en Qatar el día 26 de noviembre de 2022 ** SOLO INCLUÍDA EN EL PAQUETE DE SERVICIOS DE TIERRA + ENTRADA ***
1 Entrada en CAT seleccionada para un Partido POLONIA vs ARGENTINA de la Fase de Grupos de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, que se disputará en Qatar el día 30 de noviembre de 2022 ** SOLO INCLUÍDA EN EL PAQUETE DE SERVICIOS DE TIERRA + ENTRADA ***
Traslado de salida del hotel en Dubai al aeropuerto el día 01 de diciembre de 2022.


EL PRECIO NO INCLUYE:
Vuelos internacionales.
Traslados Dubai - Qatar - Dubai el día del partido.
Ningún servicio no mencionado.
Gastos personales.
Ningún servicio no mencionado en el apartado EL PRECIO INCLUYE.
(*) Para traslados desde o hacia otros aeropuertos, consultad precio y disponibilidad. 

  • Código: ESET
  • Duración: 11  Dias  10  Noches 
Consultar

21 de Noviembre de 2022 - Dubai: Llegada a Dubai por cuenta del cliente. Traslado del aeropuerto de Dubai al hotel selecionado. Alojamiento en el hotel del 21 de noviembre al 01 de diciembre de 2022, en régimen de alojamiento y desayuno.

22 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Evento deportivo.  1 Entrada al partido ARGENTINA vs SAUDI ARABIA de la Fase de Grupos de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. ENTRADA INCLUÍDA SOLO EN EL PAQUETE DE SERVICIOS DE TIERRA + ENTRADA (ver cuadro de precios). Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios). 

23 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

24 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

25 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

26 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Evento deportivo.  1 Entrada al partido ARGENTINA vs MEXICO de la Fase de Grupos de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. ENTRADA INCLUÍDA SOLO EN EL PAQUETE DE SERVICIOS DE TIERRA + ENTRADA (ver cuadro de precios). Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios). 

27 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

28 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

29 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

30 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Evento deportivo.  1 Entrada al partido POLONIA vs ARGENTINA de la Fase de Grupos de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. ENTRADA INCLUÍDA SOLO EN EL PAQUETE DE SERVICIOS DE TIERRA + ENTRADA (ver cuadro de precios). Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios). 

01 de Diciembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado de salida del hotel en Dubai al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Del 21 NOVIEMBRE al  01 DICIEMBRE 2022

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:


Dubai 3*: Premier Inn Barsha Heights Hotel o similar.

Dubai 4* Estandar: Golden Tulip Media Hotel o similar.

Dubai 4* Superior: Hotel Courtyard by Marriot al Barsha, Hotel Hilton Garden Inn, Hotel Tryp by Wyndham o similar.

Dubai 5* Estandar: Elite Byblos o similar.

Dubai 5*: Grand Millennium Business Bya, Anantara Downtwon Dubai o similar.

NOTA: Durante congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

CONDICIONES GENERALES:


** PRECIOS EN USD POR PERSONA A RECONFIRMAR EN EL MOMENTO DE LA RESERVA **
EL PAQUETE SOLO SERVICIOS DE TIERRA NO INCLUYE ENTRADA A NINGÚN EVENTO DEPORTIVO.
EL PAQUETE SERVICIOS DE TIERRA + ENTRADA, INCLUYE ENTRADA AL EVENTO INDICADO.
En el momento de la reserva, los gastos generados son del 100%. No hay posibilidad de cancelación sin gastos.
Las tarifas están sujetas a modificaciones al momento de confirmar el bloqueo.
Hora y día previstos, según informado. Cualquier cambio, se comunicá. misvacacionesya, está exento de cualquier responsabilidad ante cambios de programación en los partidos. Las entradas una vez adquiridas, no hay posibilidad de devolución o cancelación sin gastos del 100%.
Hotelería: En las tarifas de alojamiento NO está incluido el impuesto de turismo de la ciudad que son, al momento, AED 15 por habitación por noche para los hoteles de 4* y AED 20 por habitación por noche para los hoteles de 5*. Este importe lo deben pagar los pasajeros a la llegada directamente al hotel en la moneda local o al cambio en euros. Al igual que el resto de los impuestos es posible que para el próximo año la autoridad de turismo lo modifique, ténganlo en cuenta. Los gastos extras están a cargo de los pasajeros.
Traslados: Los pasajeros deberán presentarse en el horario y lugar indicado por la organización. Esta información será entregada al pasajero al llegar a destino.
Documentación: La documentación para ingresar o salir del país anfitrión (Qatar) será responsabilidad de cada pasajero, así como la permanencia en el país dispuesta por las autoridades de seguridad.
misvacacionesya no se hará responsable por la suspensión y/o cambio de fecha o sede de la World Cup Qatar 2022, quedando el reintegro a criterio de los prestadores de servicios, hotelería, traslados, comidas y líneas aéreas.
Si los pasajeros obtienen un resultado positivo para COVID-19 durante su estancia en Emiratos Árabes, deberán asumir todos los costos asociados a la cuarentena, pruebas PCR, y cualquier otro gasto relacionado a ello.
El pasajero debe viajar con un seguro médico internacional con cobertura total o parcial en caso de contraer Covid-19 en Emiratos Árabes. En caso de resultar positivo para Covid-19, el pasajero debe contactar directamente con su empresa de seguros para que esta cubra los gastos médicos si los hubiere.

Diseño y desarrollo:  Consult-ar  Marketing  Diseño SRL