El PROGRAMA INCLUYE:

Boleto aéreo con Avianca Cupos confirmados
12 noches Punta Cana all inclusive.
Todos los traslados.
Seguro de asistencia al viajero Universal Assistance (hasta 70 años)

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
Propinas, gastos personales y servicios no detallados en itinerario

  • Código: TIP
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

DÍA 1 – BUENOS AIRES – APTO SANTO DOMINGO – PUNTA CANA
Salida desde Buenos Aires en el vuelo de Avianca con destino al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo. Llegada y recibimiento en el aeropuerto. Traslado al hotel de Punta Cana. Alojamiento en all inclusive. Resto del día libre.

 

DÍA 2 al DÍA 12 – PUNTA CANA
Desayuno en el hotel. Días libres para el disfrute de la playa, de las instalaciones del hotel y de las opcionales que propone el destino.

 

DÍA 13 – HOTEL PUNTA CANA – APTO SANTO DOMINGO – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado desde el hotel de Punta Cana al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

FIN DE LOS SERVICIOS.

2022 Dias
Noviembre
  • 28

Consulte otras fechas de Salida.

HORARIO DE LOS VUELOS
Despegue – AV 218 – Buenos Aires – 02:20– Aterrizaje – Bogotá – 06:40 – Duración aprox vuelo 6 hrs y 20 min
Despegue – AV 208 – Bogotá – 07:50 – Aterrizaje – Santo Domingo- 11:30 – Duración aprox vuelo 2hr y 40 min
Despegue – AV 209 – Santo Domingo – 12:40 – Aterrizaje – Bogotá – 14:20 – Duración aprox vuelo 2 hrs y 40 min
Despegue – AV 219 – Bogotá – 16:00 – Aterrizaje – Buenos Aires- 00:25 (día siguiente) – Duración aprox vuelo 6hr y 25 min

Información importante: 

Los boletos aéreos una vez emitidos, no admiten devoluciones y son intransferibles, sólo admiten reprogramación pagando la penalidad correspondiente y diferencias de tarifa si la hubiera.

La habitación triple, en la mayoría de los destinos, corresponde a 1 habitación doble. La cama adicional está sujeta a la disponibilidad del hotel por lo que no se asegura.

El family plan 1 y 2 corresponde a 2 adultos alojados con 1 o 2 menores de 2 a 11 años en 1 habitación doble. Si el o los menores tienen 12 años o más, aplicará otra tarifa. Consultar en este caso. La cama adicional está sujeta a disponibilidad del hotel, por lo que no se asegura.

REQUISITOS SANITARIOS PARA REPUBLICA DOMINICANA:

Los pasajeros argentinos no necesitan presentar una prueba negativa de Covid-19 a su llegada para entrar a República Dominicana. Los aeropuertos y otros puertos de entrada realizarán una prueba de aliento rápida y aleatoria a un porcentaje de los pasajeros y todos aquellos que presenten síntomas a su llegada. Solo se precisa emitir un formulario digital, tipo de declaración jurada, requerido por múltiples instituciones para el ingreso o salida del territorio.
Clic aquí para emitir dicho formulario: https://eticket.migracion.gob.do/
No obstante, y debido a la situación de pandemia, estos requerimientos pueden variar y se deberá consultar días previos al viaje.


Diseño y desarrollo:  Consult-ar  Marketing  Diseño SRL