Incluye:

Bus semicama o cama
Traslados de llegada y salida
Hotel segun elección con desayuno o media pensión
Coordinador permanente
Opcional seguro de salud

RESERVAS: enviar foto de DNI por WhatsApp o correo electronico para la reserva. Una vez confirmada la reserva debera realizar el pago de la seña dentro de las 24 horas de confirmada 

FORMAS DE PAGO: Por transferencia o deposito bancario o pago con tarjeta de crédito

FINANCIACIÓN: Consulte promociones vigentes para pago en cuotas con tarjeta de crèdito

LUGARES DE SALIDA DEL BUS: Los lugares de salida del Bus son los siguientes: 

Terminal de Ómnibus Dellepiane (Para Capital Federal)
Avenida Hipolito Yrigoyen (Ex Pavon) Nº 300 (Shell) - Avellaneda (Para Zona Sur)
Terminal Florencio Varela (Para Zona Sur)
Terminal de Morón (Para Zona Oeste)
El Talar de Pacheco (Para Zona Norte)

Opcional : La Plata  7 y 32 (si se informa o se reune un grupo de 10 pasajeros minimo para la fecha de salida). En este caso, de no estar el lugar de salida LA PLATA, se puede agregar un transfer ida y vuelta por un costo adicional-

 

 

 

 

  • Código: OPAR
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

Acción Terapéutica


Estimulan las defensas del organismo.
Depuran la sangre eliminando toxinas por sudoración y diuresis.
Reactivan el metabolismo.
Reeducan el sistema termorregulador (enorme importancia para los reumáticos, que han perdido capacidad de adecuarse a los cambios ambientales).
Provocan una dilatación en la red vascular de la piel, con el correspondiente flujo sanguíneo, haciendo a ésta última más resistente al frío.
Tienen efectos revitalizadores sobre células y tejidos.
Se han obtenido resultados analgésicos y antiespasmódicos.
Son sedantes del sistema nervioso.

Diarias

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es la mejor época para ir a las termas de Federación?

La mejor época para visitar Federación en Argentina es de febrero a mayo a agosto a diciembre. En este periodo, hay una temperatura cálida y y pocas precipitaciones. La temperatura media más alta en Federación es de 32°C en enero y la más baja es de 16°C en julio.

Tarifa de Menores:


Los niños de entre 1 y 2 años, alojados con dos o más adultos viajan sin servicios y sin cargo en las salidas con transportación terrestre. Es decir que los gastos que ocasionen corren por cuenta de los adultos. No cuentan con butaca en el ómnibus, ni cama en la habitación y no se incluye su alimentación. Si el hotelero le brinda una cuna y se las arancela, deben abonarla, lo mismo con todo aquello que sea su comida. Si desean una butaca en la unidad de transportación para el menor, consulten con su vendedor el valor de la misma.

Los menores de entre 3 y 4 años, alojados como mínimo con dos adultos en la misma habitación, abonan el 50% de la tarifa de los mayores. Tienen butaca en el ómnibus, la alimentación incluida en la excursión y se le agrega una cama adicional a la habitación doble, triple o cuádruple, según la cantidad de adultos en una misma habitación. Se acepta solo un menor al 50% por habitación.

Si viajás con menores de 5 años o más, ellos abonan el precio total del paquete.

Documentación:


No son válidos para viajar a países del Mercosur o Asociados, los documentos de identidad manuscritos. Es decir que no se podrá salir del país con los DNI del tipo libreta de tapa verde o celeste, la libreta cívica y la libreta de enrolamiento, ante cualquier duda por favor comunicarse con el Ministerio del Interior.

La documentación es de índole estrictamente personal, siendo por ello responsabilidad exclusiva del pasajero contar con los documentos en perfecto estado, validez y vigencia. En caso de que algún pasajero no pudiera viajar por alguna de estas razones, perderá el total de los servicios contratados, sin derecho a reclamo alguno.

El embarque está sujeto a la presentación de la documentación en regla. Nuestro Guía tiene la potestad de no embarcar a algún pasajero de considerar que su documentación personal no reúne los requisitos migratorios necesarios. Se busca no dejar desprotegido al pasajero en un lugar lejano al de su residencia y además, evitarle una multa al transportista por trasladar turistas sin los documentos apropiados. 

HISTORIA:

Termas Federación es resultado de la primera perforación termal de la Mesopotamia Argentina, realizada en el año 1994.

Cristalina y caudalosa, el agua potable del complejo surge desde una profundidad de 1.268 metros y pertenece al llamado Acuífero Guaraní, el mismo del que se nutren las termas de Uruguay y Brasil.

En Termas de Federación fluyen 450 mil litros de agua por hora, a una temperatura constante de 42,5º C, y con una presión de casi 6 kilogramos por centímetro cuadrado.

UBICACION Y DESCRIPCION:

El Parque Termal de Federación se encuentra ubicado dentro de la planta urbana de la ciudad, a pocas cuadras del Centro Comercial y a orillas del Lago Salto Grande. Con esto, además de exhibirse como un oasis de relax, se muestra como un pulmón verde cuyas hectáreas forestadas y parquizadas han logrado una densidad de uso calculada en alrededor de 2 mil personas por día.

El complejo cuenta con espacios diferenciados y orientados al disfrute placentero de visitantes con diversas necesidades y preferencias, presentando servicios y comodidades propios para cada uno de estos arquetipos.

Sector pasivo:
El visitante podrá disfrutar de una pileta cubierta con hidrojet y temperatura de 41º C. Esta piscina mide 5x10mts. y tiene 0.70cm. de profundidad. Cuenta con bancos sumergidos, vestuarios, duchas, asientos y percheros.
Se ofrecen también en este área 2 piletas de 6x13mts., y otras 2 de 9x18mts., con una profundidad oscilante entre los 0.70cm. y 1.30mts, y una temperatura variable entre los 37º y 40º.
Patios de duchas y quinchos se ubican también es este espacio.

Sector recreativo:
La pileta semi-olímpica, de 400mts. y profundidad ideal para la natación, posee generalmente 37º C, temperatura que en la temporada estival se alivia con agua fría para hacer más placentero su uso. En este sector se ha instalado, además, un patio de duchas y una cabina para guardavidas.
En proximidades se incorpora a la propuesta una pileta cubierta en transparente, con un espejo de agua de 12x25mts., temperatura de 41º y una profundidad en forma de pendiente desde los 1.50mts. a los 0.90cm. Se anexa a esta un patio de duchas con 12 chorros.
Completan este sector un espacio dedicado a la recreación, con juegos para distintas edades, y un Mini Museo donde descubrir mediante un recorrido fotográfico la historia del primer pozo termal de la Mesopotamia Argentina.

Existen asimismo sectores específicos para niños, con profundidades menores a 0.70cm. Uno de ellos se encuentra en la sección destinada a los pasivos, otro en la piscina cubierta, y otros dos en la pileta recreativa y la piscina habilitada recientemente. La piscina cubierta es circular, con un juego de agua en el centro. Tiene 5,50mts. de diámetro y una profundidad de 0,50cm.

Termas de Federación ha reservado además un sector para personas con movilidad reducida. La pileta posee una superficie de 40m2 y la profundidad oscila entre 0.70cm. y 0.75cm. Posee una rampa de ingreso y una escalera de 2,90mts. de ancho con baranda metálica en todo su recorrido.

Un bien dispuesto comedor, sanitarios/vestuarios, enfermería, seguridad e informes, completan el acondicionamiento del predio de Termas Federación, sin omitir el sector terapéutico constituido por el placentero Spa.
En tanto, alejado del sector balneario, y para mayor comodidad del usuario, aguarda un sitio especial de parrillas, mesas, bancos, sombra natural y quinchos.


Diseño y desarrollo:  Consult-ar  Marketing  Diseño SRL