Paquete Turistico de 8 dias 7 noches Visitando Zagreb, Ljublana, Postojna, Plitvice, Zadar, Split, Dubrovnik, Medjugorje

  • Código: 2339
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 

Día 1º (Domingo) ZAGREB

Llegada al aeropuerto de Zagreb. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º (Lunes) ZAGREB-LJUBLJANA-POSTOJNA-ZAGREB

Desayuno. Salida hacia el estado vecino de Eslovenia y llegada a Ljubljana. Visita de la ciudad: el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Salida hacia Postojna. A bordo de un trencito veremos las cuevas con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas Regreso a Zagreb. Cena folclórica. Alojamiento.

Día 3º (Martes) ZAGREB-PLITVICE-ZADAR 

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con sus iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia Plitvice, donde llegaremos después del mediodía. Visita del Parque Nacional cuyos dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos que bordean los lagos y cascadas. Regreso hasta la salida del parque. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Día 4º (Miércoles) ZADAR-SPLIT-DUBROVNIK

Desayuno. Salida hacia Split. Visita de la  capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 5º (Jueves) DUBROVNIK

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik la “Perla del Adriático”, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral y la farmacia más antigua del monasterio franciscano. Resto del día libre para subir a las murallas. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 6º (Viernes) DUBROVNIK-POCITELJ-MEDJUGORJE-MOSTAR (Bosnia-Herzegovina)

Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en Pocitelj, pueblo pintoresco turco y en Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación hacia Mostar. Visita de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), reconstruido por la UNESCO, después de la guerra de 1993. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

Día 7º (Sábado) MOSTAR-ZADAR-ZAGREB

Desayuno. Salida hacia Zadar, visita de la ciudad que fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina. En el siglo XVIII alcanzó fama en toda Europa por el famoso licor que producía, Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Continuación hacia Zagreb. Cena y alojamiento.

Día 8º (Domingo) ZAGREB

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Notas:

-   Este programa se puede realizar en sentido inverso.

-   El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados.

-   Durante congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

  • Desde: 10/04/2022
  • Hasta: 23/10/2022
Régimen: DESAYUNOS Y 7 CENA
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.765
DBL
USD 1.295
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Supl. pension completa usd 470.-
Consulte tarifas en temporada media y alta

Fechas de salida garantizadas: Domingos Del 10 de Abril al 23 de Octubre

Incluye

• Traslados: llegada y salida Zagreb.

• Autocar con guía acompañante.

• Visitas con guía local en: Zagreb, Ljubljana, Zadar, Split, Dubrovnik y Mostar.

• Desayuno buffet diario.

• 7 cenas.

• Entradas: Cuevas Postjna, Sotano Palacio Diocleciano en Split, Catedral Drubronik, farmacia antigua, Casa musulmana y mezquita en Mostar, Lago de Plitvice.

• Seguro turístico.


Diseño y desarrollo:  Consult-ar  Marketing  Diseño SRL